La prospección de nuevos clientes en Yunius

Una de las partes menos aprovechadas de Yunius, es el módulo de Gestión de cobranza; sin embargo, posee funciones y herramientas muy completas y efectivas para la prospección de nuevos clientes de la Institución Financiera.

Si tienes o deseas crear en tu institución, un Departamento de Marketing o Call Center, por ejemplo, para captar nuevos clientes, esto te puede servir de mucha ayuda.

En este módulo, podemos registrar la información de nuestros “futuros clientes” (prospectos): su información general, productos de crédito probables a contratar, así como el registro de compromisos y actividades adquiridos con éste (llamadas, visitas, envío de información, etc.). Así podremos darle seguimiento y atención a nuestro prospecto, durante todo el proceso completo hasta que se convierte en cliente, o se desecha por algún motivo.

Esto puede no parecer importante, pero en realidad sí lo es, y mucho; dar el seguimiento oportuno a nuestros prospectos, no permite captar nuevos “clientes calificados” que cumplen con el perfil para el otorgamiento de nuestro crédito según nuestras políticas, lo que permite hacer crecer nuestra cartera sana… “entre más clientes, más utilidad”, y ese es el fin principal de la empresa.

Una vez colocado el crédito, es importante mantener al día de manera oportuna y eficaz la recuperación del crédito, para lo que Yunius también nos puede ayudar también para este fin.

Nos permite generar reportes tales como:

·         Reportes de cobranza por día, mes, año, etc.

·         Rutas para nuestros cobradores

·         Reportes para realizar llamadas de recordatorio de pago, visitas y otras actividades similares.

·         Situación de cartera vigente y vencida, con periodo de atraso configurables.

·         Y muchos más… para mantener una cobranza eficiente y oportuna.

Yunius puede enviar mensajes de recordatorio al celular o al correo electrónico del cliente, y es completamente configurable.

Por estas y muchas funciones y herramientas más… Yunius es tu mejor opción.

Contáctanos y te lo mostramos…

¡No tienes nada que perder!

contacto@yunius.com

¿QUIERES SABER MÁS?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD