La arquitectura “en la nube” de Yunius

Arquitectura

Yunius, como es sabido por todos, es un sistema integral diseñado para administrar eficientemente la operación e información de las Entidades Financieras y Micro financieras.

Su operación es amigable, eficiente, funcional, intuitiva y sobre todo… segura. Al trabajar con Yunius, tu acceso a la información es sencillo y muy funcional.

No requieres tener departamentos especializados o personal dedicado a la administración de tus sistemas y equipos de cómputo. El servicio de Yunius se provee por medio de la red de internet, de manera segura y eficiente con protocolos de alta seguridad y encriptación.

Nuestros servidores están alojados en la plataforma de Amazon, que como sabrás, es una empresa que inició sus operaciones como una tienda virtual, hace ya algunos años. Su crecimiento rápido y confiable, le ha permitido diversificar sus plataformas de negocios. Una de ella, es el Hospedaje o Hosting.

Nuestros servidores se encuentran alojados en esta plataforma, lo que les permite proveer el  servicio de Yunius de manera rápida, eficiente, estable, y sobre todo, con toda seguridad.

Para dimensionar la calidad y seguridad del servicio que proporciona esta plataforma, te mencionaremos que gigantes de la industria como Netflix, Dropbox y muchas otras más, se encuentran alojadas en este sitio.

Para que tú puedas conectarte a nuestros servidores, lo único que requieres es: contratar el servicio,  una PC de escritorio o Laptop que funcione adecuadamente con Windows (cualquier versión) y una “conexión normal” de internet; ingresas a la página Web de Yunius, descargas un archivo ejecutable muy pequeño por cada módulo a trabajar, que funcionará como interface de conexión, lo ejecutas en tu equipo… y listo!!

Recuerda que Yunius maneja usuarios ilimitados, sesiones y computadoras conectadas al mismo tiempo y desde cualquier lugar.

También te puedes conectar desde dispositivos móviles con sistema operativo Android y IO’s para complementar tu servicio.



¿QUIERES SABER MÁS?
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD