Agente automático

El Agente Automático PLD es una aplicación del sistema Yunius que corre directamente en los servidores de DAComp para las entidades financieras que rentan el sistema (el cual será administrado y configurado por personal DAComp) y en los servidores de los clientes que cuenten con ello (será administrado y configurado por la entidad financiera).

Dicho agente realiza diversas actividades de monitoreo de movimientos en un mes calendario (sólo puede correr meses calendarios completos anteriores, es decir para poder procesar la información de Febrero debemos estar ya en Marzo) y detección de los clientes que tengan coincidencias en las listas negras de PLD, con la posibilidad de elegir qué actividades se ejecutan para cada entidad financiera. Con este nuevo componente se pretende realizar actividades calendarizadas relacionadas con la revisión de coincidencias en listas negras.

El cliente deberá indicarle al administrador la frecuencia de ejecución de monitoreo y las acciones que desea que sean monitoreadas, para que el administrador mediante la pantalla de configuración determine qué partes del agente van a correr en los períodos determinados.

Para poder acceder a esta aplicación, será necesario iniciar sesión (como actualmente se hace en todos nuestros módulos), una vez identificado se mostrará el listado de las actividades que se van a ejecutar y el estado de cada una de estas actividades (amarillo – en proceso; verde – terminado; rojo – sin realizar).

El agente se activará al dar click en el botón , una vez activo se comenzará con la revisión de la información de las opciones de la lista de actividades en el momento en que internamente se haya programado. Deberá levantar estadísticas y evidencias de ejecución, para mostrarlo en un reporte (por empresa).



¿QUIERES SABER MÁS?
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD