Geolocalización en Yunius. Cómo trabajan la aplicación móvil y la versión web en conjunto.

geolocalizacion

Recientemente se diseñó y desarrolló una aplicación móvil, en conjunto con una versión web, para la geolocalización en Yunius la cual ayuda al monitoreo y control, por parte de personal administrativo, del trabajo diario de los oficiales de crédito.

Funcionamiento en conjunto de versión web y aplicación móvil

La aplicación móvil es operada por cada oficial de crédito desde su dispositivo móvil, en el cual puede consultar los eventos diarios (visitas a clientes) que son agregados por él mismo o por personal administrativo según su plan diario de citas, en donde encontrará una ruta predeterminada, con geolocalización de cada evento.

La versión web se utiliza para el monitoreo de los eventos diarios de cada oficial de crédito; únicamente tiene acceso el administrador del sistema y personal autorizado. Al abrir la opción “Monitoreo” de Yunius web, se tiene un listado con todos los oficiales de crédito en donde, al seleccionar alguno, se abrirá una agenda donde se muestran los eventos (visitas diarias a diferentes acreditados) correspondientes al oficial de crédito seleccionado, en la fecha seleccionada.

Cada evento mostrará los datos relevantes de este, y también los botones de borrar, editar y réplica de evento; así como el botón de agregar evento, con el fin de que el administrador del sistema pueda manipular la información para el control de esta.

Este nuevo desarrollo muestra un claro panorama de la evolución y actualización que continuamente tiene nuestro sistema, logrando adaptarse cada día más a las necesidades propias de nuestros clientes, brindando un sistema amplio y completo.



¿QUIERES SABER MÁS?
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD